RESERVACIONES EN:

CD. JUÁREZ: 656 1708 493

EL PASO, TX.: 915 2358 268

Atención Telefónica de 7 - 21 hrs.

 

RUTAS Y HORARIOS

PARADAS OFICIALES

PUNTOS DE INTERÉS

CIELO VISTA MALL

EL MÁS GRANDE DEL ÁREA METROPOLITANA

Cielo Vista Mall

Cielo Vista Mall es uno de los principales destinos de compras en El Paso, se encuentra a unos 16 Km del centro de El Paso, Tx. y a 8 Km de la frontera con México, es un lugar de tradición para adolescentes y ahora también para los padres de familia ya que con sus más de 140 tiendas especializadas distribuidas en 115,00 metros cuadrados, pueden pasar el día entero mirando descuentos de temporada o los últimos lanzamientos de tiendas como  Sephora, Forever 21, H & M, etc.

 

Puedes encontrar desde la venta de joyas, ropa de hombres - mujeres - niños, zapatos, accesorios, restaurantes como Olive Garden, Hooter's, Chick Fil A. etc. También puedes ver los últimos lanzamientos de películas en el complejo Cinemark de pantalla múltiple, así como los nuevos lanzamientos en tiendas de Videojuegos como GameStop y tiendas de tecnología como Apple.

Mapa cielo vista mall

Cielo Vista Mall se encuentra al Este del acceso principal del Paso Texas, se ubica junto a la autopista interestatal 10, esquina con Hawkins Blvd.

El centro comercial ha tenido algunos cambios a lo largo de los años desde que abrió sus puertas en 1974, la mayoría de las tiendas departamentales más amplias cedieron parte de su espacio para permitir un crecimiento en el estacionamiento, así también elementos de la arquitectura como fuentes, interiores de paisaje y escaleras se remodelaron para dar lugar a los vendedores de quioscos.

 

Todo esto para recibir a la gente que en su mayoría viene de las comunidades de Socorro, Fabens, Ft. Bliss, y Ciudad Juárez y es que se calcula que por su ubicación Cielo Vista tiene un aproximado de 10 millones de "visitas al comprador" por año, por lo cual no es raro que en días temáticos como San Valentín o Navidad todas las tiendas estén llenas, sin embargo entre semana las tiendas siempre están libres.

tiendas cielo vista mall

Cielo Vista Mall abrió sus puertas en octubre de 1974 y poco a poco se establecieron las tiendas departamentales de JCPenney, Macy's, Dillard's y Sears.

Cielo Vista Mall cuenta con cinco tiendas departamentales como sus cinco ejes principales y que en conjunto con sus tiendas especializadas brindan una agradable experiencia de compra, ideal para ir en pareja, con amigos o en familia, también cuenta con varias opciones para ir a comer, celebrar cumpleaños, aniversarios, etc.

 

Debido al gran espacio del lugar y la gran cantidad de gente que recibe al año, Cielo Vista Mall fue declarada por el Consejo Internacional de Centros Comerciales de New York como Súper Centro Comercial Regional, ya que es el más grande de los tres que se encuentran en el área metropolitana.

Mapa Cielo Vista Mall

Click en la imagen para ver en tamaño completo

Transborde 2017®

Cielo Vista Mall
Mapa cielo vista mall
tiendas cielo vista mall
Mapa Cielo Vista Mall